Formas de pago

FORMAS DE PAGO

PAGO SEGURO


Contrareembolso al Recibo de la Mercancía.
En el momento de la recepción del pedido deberás abonar el importe del mismo a la empresa del transporte. Esta forma tiene un recargo de un 5% del importe del pedido, con un mínimo de 5€.

Ingreso o Transferencia Bancaria.
A la cuenta de Banco Santander o del Banco Sabadell que le enviaremos por email, inmediatamente que confirme su pedido. Una vez que ha finalizado su pedido, puede conocer al detalle el total del mismo. Deberá efectuar transferencia a las citadas cuentas bancarias. Una vez recibida la transferencia o ingreso, administración dará orden a nuestros servicios de logística para la preparación y envío de su pedido.


Por medio de Paypal o Tarjeta de Crédito.
Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer el pago. En la página oficial de PayPal podrá realizar el pago de dos formas distintas:

  • Si dispone de cuenta PayPal, accediendo a ella podrá confirmar el ingreso.
  • Si no dispone de cuenta de PayPal, podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito. PayPal permite realizar pagos a través de diversos tipos de tarjeta de crédito sin tener que poseer una cuenta PayPal. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.
Continuar