1. Almohada viscolástica

    Precio:  19.00€

    Opciones:

    La almohada viscoelástica con tratamiento aloe vera, está fabricada con tecnología avanzada, viscoelástica termo regulable. Evita el calentamiento en épocas calurosas mientras que cuando hace frío recoge el calor corporal y lo mantiene durante horas.

    Consta de doble funda, la exterior con aloe vera, lavable para garantizar el efecto antimicrobiano. Ofrece un confort incomparable, ya que se adapta perfectamente al peso de nuestro cuello y cabeza facilitando el descanso y garantizando una postura correcta de cuello, cervicales y espalda.

    La principal característica de estas almohadas de viscoelásticas es su adaptabilidad a las formas del cuello, eliminando presiones y problemas cervicales. Ha sido elaborada con viscoelástica last foam system que proporciona una máxima adaptabilidad.

    Nuestra almohada de viscoelástica tiene una funda con tejido strech suave y fresco con tratamientos aloevera.

    El aloe vera es un tratamiento que se ha demostrado beneficioso para la piel. Por ello, con la venta de una funda de colchón o la venta de almohadas tratada con Aloe Vera se presenta un producto que no sólo adquiere un tacto suave y agradable, sino que potencia el refuerzo de los materiales naturales, proporcionando un equilibrio energético que contribuye a un bienestar en el sueño.

    Por todo esto, estas almohadas de viscoelástica son una excelente elección para todos los que buscan una mayor adaptabilidad en las diferentes posiciones a la hora del descanso.

    Su tejido strech hace que la elasticidad de estas almohadas de viscoelástica sea una de sus características principales.

    El núcleo de la almohada de viscoelástica es de una densidad de 55kg/m, y su funda exterior tiene tratamiento aloe vera y soja. La almohada de viscoelástica se adapta al cuerpo por el efecto presión-calor, haciendo que se tenga un efecto de ingravidez que se traduce en una sensación agradable para conciliar el sueño. El ancho de estas almohadas de viscoelástica es 35 cm con un grosor de 14 cm.

Los clientes que compraron este producto, se interesaron en:

Los Mas Vendidos